SIN MOTIVO NI RAZÓN

Significado de la frase SIN MOTIVO NI RAZÓN:  Es forma enfática de decir <<sin motivo>> o <<sin razón>>.

Ejemplos de uso:

  1. [En programación televisiva de periódico español de la ciudad de Valencia, argumento de película y comentario sobre la misma:]  Mike y Mónica son una pareja de recién casados que llegan a un motel. Aparece una ambulancia y rapta a Mike, sin motivo ni razón aparente. Qué cosas tiene el cine. Mónica logra escapar, porque también querían raptarla a ella. La chica urde un plan para averiguar lo que pasa.  Las Provincias,21-6-1995.
  2. Como se puede ver en la letra de la canción del siguiente vídeo, en ella se usa la frase <<sin motivo ni razón>> al hablarse del pálpito o presentimiento de que la persona amada por uno le abandonará en cualquier momento a uno por otro amor (un nuevo amor que será un nuevo paso dado en el sendero del amor del desalmado desertor). El grupo musical mejicano Los Ángeles Azules sacó en el año 2010 un álbum titulado <<Sin pecado>>, al que pertenece la siguiente canción, titulada <<Mis sentimientos>> e interpretada en esta actuación por la cantante Ximena Sariñana:

MÉJICO.  Los Ángeles Azules:  «Mis sentimientos»  (tema del álbum de 2010 <<Sin pecado>>).

LETRA DE LA CANCIÓN

Ahora más que nunca te necesito junto a mí. No abandones mi amor, que me he entregado a ti. No podré sobrevivir, necesito tu calor. (x 2)

Es fácil para ti el abandonarme. Es fácil para ti el abandonarme llevándote mis sentimientos, llevándote mis sentimientos. (x 2)

Me duele al saber que he sido un paso más en tu sendero de amor. Y que te vas a marchar sin motivo ni razón. Lo dice mi corazón. (x 2)

Es fácil para ti el abandonarme. Es fácil para ti el abandonarme llevándote mis sentimientos, llevándote mis sentimientos. (x 2).

Deja un comentario

Scroll Up