LLUVIA DORADA

Significado de la expresión LLUVIA DORADA

LLUVIA DORADA es orina expelida, especialmente por una mujer, sobre la cara o el cuerpo desnudo de otra persona, generalmente un hombre y que por lo general está tendida; por morbo o porque se encuentra sexualmente excitante, bien por quien evacua o bien, como cabe suponer que es lo más corriente en esta práctica sexual, por quien recibe la evacuación.

Más información

  • He aquí una alusión a esta práctica: En el canal de Youtube de Damián Orozco hay un vídeo en el que La Sole Pastorutti (Sole por Soledad) versionea la canción de Los Rodríguez “Salud, dinero y amor” (de su álbum de 1993 <<Sin documentos>>). La versión de La Sole es infinitamente mejor que la original del grupo Los Rodríguez, como alguien, quizá el propio Damián Orozco, había dicho en su canal en unas palabras que ya no figuran ahí, y en las que se calificaba el videoclip de Los Rodríguez con esta canción como <<bastante asqueroso, no tanto porque el hecho en sí de que salga una mujer meándole la cara a un hombre sino por lo improcedente de meter la pornografía más vulgar en lo que se supone que es una obra artística, que ha de tener, por definición, elegancia y clase. Un cero sin paliativos a Los Rodríguez, porque el sitio de la mierda es el retrete, y un diez a La Sole, que no tiene ninguna necesidad de seguir modas de porquerizas>>.

Ejemplos de uso de la expresión <<lluvia dorada>>

  1. La lluvia dorada es hacer pis encima de una persona.  Lorena Berdún. TVE-1,14-4-2005 [programa de divulgación sexual].
  2. [Anuncio de oferta sexual:]  Travesti 30 años. Viciosa. Para hombres viciosos. Lluvia dorada, juegos anales con vibradores.  El Periódico,22-8-2005.
  3. [Anuncio de oferta sexual:]  Maite. Morena, depilada, morbosísima, vibradores, griego, beso negro, lluvia dorada.  El Mundo,9-1-1999.
  4. [Anuncio de oferta sexual:]  Soy tu ama. Busco esclavo sumiso y obediente para hacerte fetichismo y lluvia dorada.  La Tribuna de Albacete,23-3-2000.
  5. [Anuncio de oferta sexual:]  Gandía. Sado duro, látigo, vibradores, agujas, lluv. dor.  Levante,31-10-2002.
  6. Pedofilia, lluvia dorada, prostitución estudiantil..  Lis Martínez. El País,3-5-1996 [Tentaciones].
  7. Yo tendré prejuicios con esos dos (perjuicios, que diría [la presentadora de televisión] Teresa Viejo), pero maldita la gracia.[..] Uno de los puntos fuertes de la Viejo [en su programa] fue una prostituta que ha contado su vida. La chica iba caracterizada con nariz postiza, peluca y voz distorsionada (con Teresa Viejo se les olvidaba cambiar el sonido y también se la oía raro). Lo mejor eran las anotaciones en su agenda: <<Fulanito. Lo de siempre. Mancha todo. Lluvia dorada>>. O <<Es ministro. Hotel Arts>>.  Rosa Belmonte. La Verdad,23-2-2005.
  8. LLUVIA DE ORO  (Raro):  [Fragmento de un artículo publicado, con el título <<La maldición del 11-M>>, en el periódico alertadigital.com:]  [El hasta ahora director del periódico El Mundo] Pedro José Ramírez ya es pasado. Siempre lo he tenido por un amoral, al margen de sus dudosos gustos sexuales como que le meen en rito escatológico que denomina “lluvia de oro” o ponerse corpiños.[..] Le sustituye su subalterno o lacayo Casimiro García-Abadillo.[..] Esta gente sin moral…, mentirosos compulsivos, han gozado durante un tiempo de una influencia que muestra la generalización de la estupidez en esta España ulcerada y purulenta.  Enrique de Diego. Alerta Digital,30-1-2014.
Cielo nublado y parte alta de un edificio de La Roda de Albacete en imagen usada para ilustrar la expresión lluvia dorada.
Estos nubarrones presagian lluvia. Y, guste o no, lo que va a caer aquí, o de eso tiene pinta, no es lluvia dorada, sino de la otra, de la que cae del cielo.

EXPRESIÓN RELACIONADA:

EL LÍQUIDO ELEMENTO