DE OTRO MUNDO

Significado de la frase DE OTRO MUNDODiferente de lo que predomina, en especial con connotaciones celestiales o ajeno a la pequeñez y la vulgaridad que imperan en el mundo (más concretamente, que no comparte la pequeñez y la vulgaridad dominantes en las sociedades actuales en general).

Ejemplos de uso:

  1. Publico a continuación un artículo de Javier Esparza publicado el 2 de mayo en [la revista] El Manifiesto con copyright de [el periódico] La Gaceta.[..] [Título del citado artículo de Javier Esparza, originariamente publicado en La Gaceta, y comienzo del mismo:] Putin es de otro mundo. Yo también. ¿Y usted? [Título] / Putin es de otro mundo. Lo dice [el presidente de Estados Unidos Barack] Obama.[..] Veamos: nosotros, occidentales ricos y bien nutridos.., hedonistas.., posmodernos y post-cristianos, hemos creado un mundo..que..se hinchó de riqueza en los tres decenios siguientes [a la Segunda Guerra Mundial], que hizo después la “revolución moral” del nihilismo progre..y que al final ganó la “guerra fría” contra el comunismo.[..] Y tan contentos estamos con nuestro invento que pretendemos que todos los pueblos de la Tierra abracen este modelo como instrumento de redención.[..] El problema es que ese modelo, ese mundo, es únicamente nuestro.. Occidente vive tan ensoberbecido..que..no puede entender que otros no quieran pasar por aquí. Y sin embargo, la realidad es exactamente esa: Occidente decepciona.  Fernando Sánchez Dragó. El Mundo.es,23-5-2014 [blog].
  2. En el vídeo bajo estas líneas, el coro de la Serbian Orthodox Singing Society “Vila” canta de forma que provoca el siguiente comentario de Harry Marcus: <<Parecen corales de otro mundo. Magnífico>>.

SERBIA.  Sociedad Serbia de Canto Ortodoxo:  «Alaba al Señor».

Deja un comentario